LO CUENTA TODO. Ducelia Echevarría contó que cuando fue suspendida de Esto es Guerra por llegar tarde al set se asustó porque ella es la cabeza de su hogar y tiene una pequeña hija. Pese a que esperó el llamado del reality, dijo que necesitaba comenzar a trabajar por lo que pidió la liberación de su contrato.
La misma modelo enfatizó que le pidió disculpas a Peter Fajardo por llegar tarde, pero que nunca le respondieron. Luego, pidió su carta de liberación pero tampoco obtuvo respuesta.
“Me sacaron, yo le escribí al productor disculpándome y nunca me respondió. Me dijeron que no, que ya no iba regresar por el tema que no habían competencias. Pasa esa reunión y al mes empiezan las competencias. Es ahí donde tengo una propuesta de Latina, entonces pido mi carta de liberación porque tenía que empezar a trabajar, no podía quedarme sin generar, yo me asusté, pido la carta de liberación y me imagino que por eso también puede estar incómodo conmigo”, narró.
En otro momento, la misma Ducelia Echevarría dice que en EEG siempre dan a entender que va regresar, pero terminan anunciando a otra persona y eso es lo que a ella le molesta.
“En el programa estaban diciendo que me iban a regresar, pero al final traen a Michelle Soifer, la presentan a ella como si fuera yo, igual hicieron con Rosángela, venden humo como si fuera yo pero no era, eso me molesta y yo ya estaba en la primera semana que Panamericana me había dado la opción de estar como conductora. Yo llego a piso y Metiche me dijo que habían vendido como que yo iba estar, yo desmentí”, sostuvo.
“Me molestó, por qué vender algo que no es, por qué mentir a la gente. Si tú entrabas a la página de EEG, todo el mundo me pedía. Si yo estaba fallando en algo, podían decírmelo para mejorar y lo mejoro”, sentenció.
Contenido GEC