TROME - Ducelia habla de su ‘choque’ con Peter Fajardo: “Yo lo quería, era mi jefe, lo admiraba, era mi líder”
TROME - Ducelia habla de su ‘choque’ con Peter Fajardo: “Yo lo quería, era mi jefe, lo admiraba, era mi líder”

se presentó en el programa de Magaly Medina el jueves y habló de la polémica fiesta del pasado fin de semana, donde aseguró sentirse maltratada por Peter Fajardo, productor de EEG, y Francesco, ex de Andrea San Martín.

Mira también:

“Yo estuve con Elías Montalvo en el Oktoberfest hasta la 1 de la madrugada, yo ya me iba a descansar y Elías me dice ‘vamos al cumpleaños del Chino’, yo lo conozco de vista, no soy amiga íntima pero le digo, ‘ok’, no había salido hace tres meses. Yo llego a la fiesta y el productor de EEG no estaba en la fiesta”, comentó la rubia en conversación con la urraca.

Según Ducelia, su error fue tomarse una foto con Elías Montalvo y subirla a sus historias de Instagram, hecho que habría desatado la ira del productor de EEG. “El error que yo cometo es subir una historia con Elías, yo me imagino que ha visto la historia y me ha venido a buscar, yo estaba en la fiesta con Elías, cuando él entra a la fiesta, me evita, no tengo ningún problema con él, yo le escribí por su cumpleaños, él me evita y debe ser por algo”, dijo la ahora conductora de Préndete.

La rubia comentó que Peter Fajardo llegó con aires de ‘ego’ y la hizo sentir mal, pese a que resaltó que antes le guardaba un gran cariño. “Yo me sentí mal porque yo lo quería mucho, era mi jefe, yo lo admiraba demasiado, para mí era mi líder, a mí me enseñó muchísimas cosas. Cuando él entra, siento ese aire de ego, me siento humillada y maltratada”, acotó.

¿CÓMO EMPEZÓ LA PELEA EN LA FIESTA A LA QUE ASISTIÓ PETER FAJARDO Y DUCELIA?

Según Ducelia, la pelea empezó cuando el amigo de Elías Montalvo se acercó a cambiar la música y se encuentra con Francesco. “Él es uno de los chicos de confianza que sale con el productor. A mí me botan de la fiesta, yo escucho un ‘lárgate’, cuando empieza esta pelea entre el amigo y Francesco es cuando el productor empieza a alzar la voz y Francesco también, me dice cosas denigrantes ‘por qué invitan gente pobre, acá estamos los que estamos arriba y por allá los pobres, los que no debieron ser invitados. No pueden minimizar el trabajo de los demás”, lamentó la exchica reality.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC