
El cómico Danny Rosales llega al ‘Café con la Chévez’ para contar sobre el supuesto romance con Pashi Pashi, y cómo se rompió la amistad con ‘Pepino’.

Recuerda que ‘Café con la Chévez’ se emite hoy a las 11 de la mañana por Facebook y a las 6 de la tarde por YouTube.
¿Por qué te molestan con Pashi Pashi?
Nunca hubo malicia entre ella y yo. Nunca me ha gustado relacionar el trabajo con el amor.
Pashi es guapísima, es un mujerón...
Guapísima. Yo la fregaba, a veces hablábamos. Yo le decía si fuésemos enamorados. O sea, la tentación hubo de ambas partes. Atracción, gusto, como lo quieras llamar, y cometo el error de decirle ‘si salgo contigo yo voy encapuchado y con mis lentes’.
¿Y por qué?
Eso lo comentó con Jorge, por eso me tenía hinchado. Yo me puse a visualizar, ella mide 2 metros y yo un metro 65, caminando de la mano. La van a molestar, me voy a paltear, me voy a ganar una bronca por defenderla. Ella no pasa desapercibida.
¿No hubo un besito?, ¿un abracito?
No. Solo nos hemos besado para el sketch.

Ahí aprovechabas...
Para nada. Solo el sketch, para hacer un TikTok, para grabar algo gracioso. Pero sí hubo la tentación.
¿Y ‘Pepino’?
¿Sabes qué? Yo lo odiaba, lo confieso, le tenía cólera. Es más, yo no quería que esté en el programa, pero reflexioné y no tengo por qué odiarlo, no tengo por qué tenerle cólera, pero sí lo evito.
¿No son ‘patas’?
No, compañeros de trabajo. Lo saludo, si lo tengo que saludar. Soy muy profesional. La amistad con él se murió y yo se lo he dicho en su cara…
¿Qué te hizo?
Le dije para ir a trabajar a Huánuco y dijo que sí. Iban también Dayana y Topito, pero el señor nunca llegó. Me dijo ‘no, compadre, yo tengo que estudiar’. Llegó el día, nunca me contestó el celular. Luego me enteré que el señor estaba tomado, ebrio, estaba con Malú de la Vega.
Tenían una relación...
Ella le tira dedo, dijo que ese día el señor no fue porque se emborrachó.
