El francés Anders Partouche es el nombre de la actual pareja sentimental de la influencer Carolina Braedt, quien ha disparado toda su artillería a través de las redes sociales contra el aún esposo de la empresaria, Bruno Vega ‘El Morsi’.
Según el programa ‘Magaly La Firme’, el francés es un bróker del sector criptomonedas y heredero de una gran fortuna, cuya madre es Claudia Ravnbo, una reconocida diseñadora de interiores de París.
Es directora creativa de Ladurée, una reconocida pastelería de Francia, que destaca por sus macarrones. Además, tiene un lujoso departamento muy cerca de la Torre Eiffel, una de las zonas más exclusivas y caras de Paris.
También es dueño de una espectacular casa de campo en Francia, donde habría pasado momentos junto a Carolina Braedt. Además, de realizar costosos viajes por Europa.
Anders Partouche a través de sus redes sociales hizo unas publicaciones en las que acusaba de ladrón a ‘El Morsi’, aunque después borro dichos mensajes.
“Así son los peruanos, después de todo que ella hizo por él también está tratado de robarle el negocio (Rutina Café) por completo. Se que me van a matar por publicar esto, pero no soporto verla pisoteada por un ladrón como él”, seña en una de sus publicaciones.
Pero eso no fue todo, sino que también lo acusó de haber saqueado el departamento que compartían a una semana de haberse separado.
“Robó y vació cuentas de Carolina por más de 500 mil dólares una semana después de separarse, robo relojes y joyas del departamento, vació la caja fuerte y robó el nombre de Rutina Café y lo registró pagándose a sí mismo 40 mil dólares en regalías mensuales”, precisa la nueva pareja de Carolina Breadt.
Finalmente, deja entrever que Carolina se hizo cargo de todos los gastos del negocio y personales de Bruno Vega, conocido en sus redes como ‘Morsi’.
“Carolina ha invertido el 100 por ciento del dinero en Rutina, más de un millón de dólares y lo hizo famoso por tres años. Carolina ha estado pagando el 100 por ciento por B en los ultimos10 años restaurante, vacaciones, apartamento, coches, servicios públicos, ropa, etc”, escribió.
Contenido GEC