SIGUE LA NOVELA. Anders Partouche arremetió contra su expareja Carolina Braedt y aseguró que ambos tenían un acuerdo para la remodelación de su departamento en París y que la influencer decidió quedarse con el proyecto de manera ilegal y unilateral.
VIDEO RECOMENDADO
“Teníamos el proyecto del apartamento juntos donde teníamos un acuerdo muy definido hasta que ella decidió quedárselo y darme 10k (donde se suponía que ganaría +200k) Le dije que eso no funcionaba así pero que si ella quería cancelarlo aceptaba 20k y yo le daba la mitad del proyecto. Simple”, sostuvo.
Asimismo, enfatizó que fue él quien realizó la busqueda de la propiedad, los papeleos, las coordinaciones de materiales para los trabajos.
“Básicamente hice todo para este proyecto. La búsqueda online del apartamento, las visitas, ofertas, traducciones, papeles de trabajo, lijado, fraguado, pintura, electricidad (Del cuarto,, baño, cocina) servicios de plomería, evacuación, reparar todo el circuito de atrás, comprar materiales, llevarlos y cargado (subirlos 3 pisos sin ascensor)”, sostuvo.
Sobre la denuncia policial que Carolina habría interpuesto, Anders remarcó que él tiene evidencia de todo lo que pasó y que puede responder ante las autoridades.
“Con toda la evidencia que tengo de que ella me echó ilegalmente, rompiendo nuestro contrato, su comportamiento violento, si voy a la policía en realidad tengo evidencia y pruebas de todo; sin embargo, decidí no involucrar a la policía por respeto”, sostuvo.
Contenido GEC