Pamela Franco dio una entrevista en la radio este jueves y Christian Cueva la llamó por teléfono para cantarle su canción icónica ‘Nos amamos y qué', aunque los presentes notaron un detalle que para otros hubiera pasado desapercibido.
Y es que se dieron cuenta que la cantante tenía registrado al pelotero como ‘Miki’ y no por su nombre ni un apelativo cariñoso que los enamorados se suelen poner en sus celulares.
“Creo que ese se llama el síndrome de la clandestina, que cuando no tienes registrada a una persona con su nombre verdadero... ella lo tiene registrado como Miki, ¿siempre lo tuvo registrado así? seguro no lo tuvo registrado como Christian Cueva porque sabía que tenía mujer”, opinó Magaly Medina al ver las imágenes.
Pamela Franco fue abordada por los periodistas, quienes le consultaron sobre el nombre que le puso a Aladino en su teléfono y ella tomó con humor la pregunta, aunque se negó a dar explicaciones.
“Mi Miki, mi rey, ese es Luis Miguel”, dijo entre risas.
“Para ella será Luismi, nada más distante, si Luis Miguel escuchara eso le diera un shock nervioso, imagínate la comparación...”, se burló la urraca.
Julián Zucchi CONFIRMA en vivo que terminó con Priscila Mateo: “Le tengo aprecio”
Contenido GEC