SIGUE LA GUERRA. Anders Partouche, expareja de Carolina Braedt, usó sus redes sociales para pronunciarse luego del comunicado que lanzó la empresaria la tarde de este lunes 19 de febrero.
En su mensaje la también influencer dijo que el extranjero se negaba a dejar su departamento en París, pese a que le había dado una fuerte cantidad de dinero por su inversión en la remodelación del inmueble y las llaves de un AirBnB para que tenga dónde dormir, por lo que aprovechó que salió en una oportunidad para sacar sus cosas.
Cuando Anders Partouche regresó, vio sus cosas fuera y no pudo entrar, comenzó a patear la puerta por dos horas, según contó Carolina Braedt, por lo que tuvo que llamar a la Policía y denunicarlo.
La empresaria narró que tuvo que encerrarse en su departamento por 24 horas hasta que llegó un cerrajero para cambiar las chapas.
Por si fuera poco, previamente contó que el francés le habría pedido 20 mil euros para irse de su casa.
A través de sus redes sociales, Anders Partouche le lanzó una fuerte amenaza a Carolina Braedt. “En este teléfono y en la nube tengo TODO para destruir su carrera y a sus amistades”, dijo en inglés según consignó Ric La Torre.
Contenido GEC