El exesposo de la empresaria Caroliona Braedt, Bruno Vega El Morsi, respondió sobre las graves denuncias realizadas por su expareja y el novio de ésta Anders Partouche, en breves declaraciones brindadas a Amor y Fuego.
El modelo respondió al mencionada programa, tras las revelaciones de Partouche en redes sociales: Partouche escribió que ‘El Morsi’ había vaciado las cuentas de la empresaria y se apoderó del nombre de ‘Rutina Café.’
“No lo sé, no lo conozco y a ella tampoco hoy en día. No tengo tiempo para estar pensando en tantas cosas malas hoy en día”, manifestó Vega.
En tantol, el programa también se comunicó por chat con Carolina Braedt; pero ella se disculpó de responder, argumentando que hay un proceso legal de por medio.
Hace unos meses, Carolina Braedt realizó un comunicado oficial para revelar los verdaderos motivos para poner fin a su matrimonio con Bruno Vega.
“Mi relación con Bruno estaba muy deteriorada, no teníamos ciertas dinámicas de pareja y menos un proyecto de vida en común que nos siguiera uniendo.En mi viaje a París en el mes de febrero, yo decidí terminar la relación por eso dejamos de hablar en los últimos días y dar término real a la relación ni bien yo llegara a Lima“, dijo Carolina al inicio de su comunicado.
Reveló que al llegar a Lima, le comentó a Burno Vega que ya había conocido a otra persona. “Ese mismo día yo tomé la decisión de no dormir más en mi departamento donde ambos vivíamos y empecé a quedarme en casa de familiares y amigos cercanos”, manifestó Carolina Braedt.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC