Manolo Rojas, íntimo amigo de Andrés Hurtado, declaró para Todo se filtra luego del anuncio del INPE, que decidió enviar al popular Chibolín al polémico penal de Lurigancho.
El cómico consideró que el exconductor de televisión, ahora investigado por tráfico de influencias y lavado de activos, está pasando por un momento muy complicado en su vida.
“Es un momento difícil, no es lo mejor que está pasando, estoy muy triste porque es un gran amigo, es un hermano para mí”, dijo visiblemente afectado por la prisión de Andrés Hurtado.
Manolo Rojas comentó que aún no ha ido a visitar a su amigo pero espera verlo pronto, cuando quiera recibirlo. “Voy a ir cuando haya oportunidad que me pueda recibir porque a veces, él está en un momento que derrepente no quiere recibir a nadie”, acotó.
Además, el cómico dijo que quizá Andrés Hurtado no tiene amigos en el penal de Lurigancho y espera que los reos lo traten con cariño ya que alguna vez acudieron a dicho centro penitenciario para hacer shows.
En ese sentido, Manolo Rojas hizo un pedido a los presos. “Hemos ido al penal a veces a hacer show, cuando han habido campeonatos hemos ido a colaborar y le pido a todos mis amigos que lo traten con mucho cariño”, suplicó.
Contenido GEC