Susy Díaz cumplió ayer 60 años y lo recibió en las playas de Miami Beach, donde se dio un baño para alejar las malas vibras y agradeció por tener buena salud, trabajo y el pronto estreno de su película ‘Susy, una vedette en el Congreso’.
¿Cómo recibiste tu cumpleaños?
Siempre en mi cumpleaños me gusta salir fuera del país para mover las energías y a las doce de la noche, hora de Estados Unidos, salí a rezar (a la playa) y miré el universo cósmico, había Luna llena y alrededor una aureola amarilla, agradecí por todo lo bueno, y regresé a mi cuarto. Después, a las doce de la noche, hora de Perú, regreso otra vez a rezar y la Luna estaba limpia, no había nubes, y creo que el universo me está diciendo que me limpiará de la gente envidiosa.
Recibes un cumpleaños rodeada de mucha tranquilidad y amor de tu familia...
Sí y con mi regalo de Dios, que es mi película que se estrena el 26 de octubre en los cines. Los años no pasan en vano, me siento con mucha energía, me despierto muy temprano a trabajar, estoy en movimiento todo el día y justo ahorita estoy llegando a la playa para darme un baño. Estoy en un hotel que está a un paso del mar.
¿Te harás como una ‘limpia’?
Sí, me haré mi limpia para seguir alejando la mala vibra. La playa de aquí no tiene olas, felizmente es como una piscina porque me daba miedo terminar revolcada. Y más tarde me recogerán mis amigas para ir a un café.
¿Este año has pedido amor de pareja?
No, ya tuve cada sonsera al lado y es tiempo de que nadie me moleste. El chakra de la abundancia está en el sexo y a todos les iba bien, menos a mí. Ahora quiero mi abundancia solo para mí.
¿Qué dieta harás por tus 60 años?
La dieta de la torta, si no lo haces con tu marido no importa.
Contenido GEC