Susan Bernal, la empresaria que estuvo a cargo de la gira de Pamela Franco por España, rompió su silencio para las cámaras de Amor y Fuego y reveló que este negocio con la ex de Christian Domínguez resultó siendo una pesadilla para ella.
Además de asegurar que tuvo varias discusiones con Pamela Franco, ya que la cantante se negó a hacer prueba de sonido para uno de sus show, indicó que empezó a recibir fuertes amenazas cuando la promotora de los eventos empezó a jugar con el morbo relacionado a su supuesto romance con Christian Cueva.
“Ahí apareció el tema de las rosas, la promotora de Madrid organizó todo eso para generar un poco de morbo y para que así la gente pueda ir a su evento. Ella anunció a Cuevita doble, motivo por el que empezaron a venir los problemas”, acotó para AYF.
“El coordinador me dice que ha recibido amenazas de Perú, donde me sindican a mí que yo he organizado todo esto, que no querían al imitador cerca de Pamela, ya que ya basta con el tema de las rosas azules”, agregó.
Por si fuera poco, reveló que perdió una fuerte cantidad de dinero por la gira de Pamela Franco por Europa. “Estoy con una pérdida total, habré perdido unos 7 mil u 8 mil euros”, indicó para Amor y Fuego.
Rosa Fuentes es captada junto a Paolo Hurtado en Trujillo: ¿Pareja retomó su romance?
Contenido GEC