Después de doce años de ocupar un departamento de propiedad de Susy Díaz, finalmente la mujer conocida como la ‘vecina del 303′ se fue de este inmueble. A pocos días de recuperar su propiedad, Susy Díaz realizó una ‘limpia’ en dicha vivienda.
Por ello llevó hasta el departamento al ‘maestro’ Jorge Abanto, ‘El Chamán’ Jorge Abanto para que quite las malas vibras y energías.
“Inquilino que alquilaba el departamento 304 terminaba peleando. No duraba ni cuatro meses”, relató en clara alusión a la convivncia con la vecina del 303.
Susy Díaz manifestó que ahora puede sentir buena vibra en el departamento y respirar tranquila. “Ahora que se fue la vecina del 303 ya siento paz y tranquilidad”, manifestó.
Después de varios años, Susy Díaz recuperó su departamento que era ocupado por la llamada ‘vecina del 303′, en el distrito de la Molina. La mujer optó por retirarse del lugar, sin pagarle a Susy por ningún mes que ocupó el ‘depa’.
Díaz llegó hasta el inmueble y presentó los videos en los que se puede ver como esta persona retiraba sus cosas del lugar.
Susy Díaz ingresó al departamento y lo encontró en deplorables condiciones. Con las puertas rotas y un olor nauseánbudo, además, con objetos que son utilizado para brujería.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC