Después de que el popular Melcochita revelara la cantidad de su fortuna, Susy Díaz compartió detalles sobre su situación económica, sorprendiendo a muchos usuarios que esperaban un monto diferente.
No cabe duda de que Susy Díaz es una de las figuras más queridas y reconocidas del país, por lo que se presume que su fortuna sería millonaria. Sin embargo, la realidad es muy distinta, y ella ha aclarado que no posee un gran patrimonio económico.
“Por favor, no especulen. Yo no tengo una fortuna, solo tengo puras deudas. Me quedé sin plata por pagar los 188 000 soles al Estado. Además, estoy abonando una cuenta pendiente que tiene mi hija Flor Polo con un dedo”, indicó la exvedette.
Susy también mencionó que tiene propiedades embargadas y que sus deudas son su principal preocupación: “Yo soy muy responsable con todos mis compromisos económicos, no me gusta deberle a nadie, prefiero vender hasta mis calzones”.
La madre de Flor Polo expresó que ya no desea vivir rodeada de escándalos y que lo poco o mucho que tiene, lo dedica a brindar estabilidad a su familia, ayudar a su única hija y asegurar una buena calidad de vida para sus nietos.
“Vivo para los míos, mi hija y mis nietos son mi mayor tesoro, por ellos me desvivo, son los grandes amores de mi vida. Lamentablemente, no he tenido suerte con mis parejas, todos me salieron malucos”, expresó Susy Díaz, insinuando que ellos serían los beneficiarios de cualquier herencia que pueda dejarles.
Contenido GEC