Laura Borlini se refirió nuevamente a las fuertes acusaciones contra Stefano Tosso, hijo del popular actor fallecido Ricky Tosso. La gaucha contó que lo conoció desde pequeño y que siempre lo consideró un caballero.
“Yo lo conozco desde hace muchísimos años, no es mi pata, no es mi super amigo, es hijo de Ricky, que sí era mi amigo. Lo conozco desde muy chiquito y siempre me pareció un caballero. Es importante que se defienda y diga su verdad y que si hay alguien que tiene que acusar, que lo haga con pruebas”, dijo la conductora de En Exclusiva.
MIRA: Stefano Tosso: Las nuevas denuncias en su contra mencionan que le hacía pedidos sexuales a sus alumnas menores de edad
En ese sentido, habló sobre el descargo del actor, quien se presentó el último miércoles en el programa de Beto Ortiz y afirmó que los chats que mostraron las denunciantes fueron manipulados.
“Sí pueden ser manipuladas (las conversaciones), sí, definitivamente pueden ser manipuladas pero esperemos que el tema se esclarezca para que si Stefano es inocente, que se limpie su imagen y si en todo caso no lo fuera, que responda como un caballero que debe ser”, dijo la argentina.
MIRA: Stefano Tosso niega acoso: “Mi único error es que soy mujeriego, infiel. No las acosé, pero sí les hice daño”
Finalmente pidió a los jóvenes tener mucho cuidado con el contenido que envían mediante redes sociales, porque podría servir para una acusación grave en el futuro. “Creo que hay chicos que no entienden lo peligroso de estas conversaciones que se dan por internet”, agregó.