Andrea San Martín le ha declarado la guerra a Deyvis Orosco, luego de revelar que el cumbiambero le mandó una carta notarial a su primo Bill Orosco para que no cante temas de Néctar. Ante ello, la esposa del cantante se pronunció de manera clara y directa.
Una seguidora en sus redes sociales comentó una de sus publiaciones, diciendo: “Oido sorbo a la chusma”, en aparente referencia a lo que viene diciendo Andrea en varios medios.
“Cuando ellos bajan, nosotros vibramos alto”, fue la respuesta de la esposa de Deyvis Orosco a la usuaria.
En redes sociales, Andrea San Martín afirmó que la serie de Deyvis Orosco es “ficción” y que su relación no fue como la pintaron en la producción.
Incluso, contó que en aquellos años, ella era inocente y solo le hacía caso a Deyvis, por lo que no tenía contacto con la prensa, como se dio a entender en la serie.
“Nunca, jamás me llamaron, una lástima, les hubiera tenido unas historias es increíble, porque nada de lo que pusieron era parecido la realidad (...) solo le hacía caso a él, si me hubieran preguntado sabrían que mi realidad, en ese tiempo, era estar lavando las camisas de él a mano en el tercer piso de la casa”, expresó.
Contenido GEC