SALE AL FRENTE. Irvin Vera, examigo de Sheyla Rojas que se popularizó tras difundir unos chats privados de la rubia que finalmente le valieron una denuncia penal, decidió volver a presentarse en televisión para defenderse.
En el programa de Rodrigo González, Amor y Fuego, el estilista anunció una carta notarial contra su antigua amiga y contra el futbolista Luis Advíncula, también involucrado en el escándalo de las conversaciones.
El exasistente de Shey Shey aseguró que tomó la acción legal por ‘todas las mentiras que se vienen diciendo por parte de Sheyla’, como que lucra con su nombre, además de menospreciarlo y asegurar que no es profesional.
“Laboralmente sí me perjudica, ningunea mi trabajo de 10 años... yo trabajo en televisión”, dijo Irvin Vera, al mismo tiempo que volvió a repetir que recibió amenazas de muerte por supuestamente filtrar fotos de la parejita.
“Han sido 20 días de agravio hacia mi persona y mi familia”, denunció, además de contar que una vez lo citaron en un lugar y lo amedrentaron frente a frente por el mismo tema.
Por otro lado, el ex amigo de Sheyla Rojas aseguró que él no tiene que ver con la reputación de la rubia. “La imagen que se generó ella se lo ha ganado ella”, agregó.