La ‘Gata’ Cecilia Brozovich se convirtió en la nueva invitada del podcast ‘Café con la Chévez’, donde reveló que tuvo relaciones tóxicas, que ha sido una mujer muy celosa, que fue infiel; pero ahora tiene una sólida relación de quince años con su pareja.
¿Has tenido alguna relación tóxica, de permitirle a esa persona un grito, una levantada de mano? ¿Alguna vez has pasado por eso?
Levantada de mano no, pero todo lo demás sí. Vengo de una vida difícil, con una serie de situaciones que tuve que enfrentar y luchar y salir adelante.
Tienes quince años con tu pareja, con tu esposo, ¿cómo se mantiene un matrimonio tanto tiempo?
Ha sido muy fácil, la verdad. Él es un ángel, una persona muy buena, somos tal para cual y muy afines, pero lo cierto es que un matrimonio tienes que trabajarlo todos los días.
No transas con algunas cosas…
No, no necesito decírselo, pero ayer, en una entrevista que me hacían, me preguntaban ¿eres celosa? Me quedé pensando y, claro, yo he sido celosa, muy celosa. Supongo que lo sigo siendo, porque eso, igual no es que cambie mucho, pero hace quince años que no siento celos.
¿Nunca has revisado por casualidad el celular de tu esposo?
No, imposible. Y es más, él tiene la clave del mío, porque se la he dado, como a veces estoy haciendo mil cosas y le digo “por favor me ha entrado un WhatsApp, puedes chequear quién me está escribiendo” o cosas así.
¿Alguna vez seguiste a un novio, lo rastreabas a ver si te estaba sacando la vuelta y lo ampayaste con alguien?
Seguro que sí, yo he sido brava, olvídate, yo he sido de armas tomar. He sacado chaveta.
¿Y tú también fuiste infiel?
Sí, claro. Es que no te voy a decir que no, porque ni siquiera me van a creer. No es algo de lo que me siento orgullosa, por ningún lado. Si lo cuento y lo comparto es porque incluso la vergüenza de decir ‘oye, pasó esto’... pero tengo que hacerme cargo de los errores que he cometido.
Contenido GEC