Hace unos días Sheyla Rojas y su novio, Luis Miguel Galarza, dejaron México y volaron hasta España para celebrar el cumpleaños número 37 de la exconductora de televisión.
En imágenes difundidas a través de la cuenta oficial de Instagram de Shey Shey se observa la celebración que hicieron en familia por su onomástico, donde también estuvo Antonio Pavón, su hijo Antoñito y la novia del español, Joi Sánchez.
En las historias se les ve festejando en un restaurante a orillas del mar y el momento exacto en el que Sheyla Rojas es sorpredida por su hijito con un regalo por su cumpleñaos. Le obsequió una joya y ella quedó más que agradecida.
Según Estás en Todas, Sir Winston le habría regalado un costoso licor para celebrar su cumpleaños.
Hace unos meses, Sheyla Rojas encendió las alarmas al responde a una usuaria de Instagram que le preguntó por su esperada boda con Sir Winston.
“(¿No te casarás?) porque me terminan”, fue el contundente mensaje que dio Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram. Al parecer su relación habría terminado.
Ad
En otro video, la exconductora de TV puso en claro que no está dispuesta a esperar. “Nací para soportar tacones alto, no hombres que no saben lo que quieren”, dice su publicación.
Sin embargo, tras su reciente viaje a España por su cumpleaños, descartaron cualquier crisis en su relación.
Contenido GEC