SE PRONUNCIA. Christian Cueva fue consultado sobre la transmisión en vivo de Pamela López, donde ella se ríe y asegura que se “sacó un mal”. El futbolista afirmó que, finalmente, existe la realidad es una y punto.
“Bueno voy a hablar de Pamela (Franco) Yo siempre he dicho que no es una oficialización porque es una realidad, es una realidad que uno desea y punto, son cosas que uno quiere en la vida y ya está. Sobre lo otro (López) prefiero no opinar”, remarcó a Amor y Fuego.
Además, enumeró las cosas que le gustan de Pamela Franco. “Es una persona muy bromista, hiperactiva, con una gran energía positiva, eso hace que ella y yo tengamos confianza (...) Hay cosas que uno como ser humano irá corrigiendo y fortaleciendo, porque lo que uno quiere es estar bien”.
Finalmente, Christian Cueva enfatizó que siempre está pensando en sus hijos y que los extraña, aunque, no respondió nada sobre los reclamos de la pensión de alimentos.
“A mis hijos no los quiero tocar mucho, pero saben que los amo y siempre los voy a extrañar, son lo mejor de mi vida”, sentenció.
Contenido GEC