AGRADECIDO CON SU TRABAJO. Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores cómo celebró Año Nuevo. El conductor de Amor y Fuego indicó que pasó la medianoche con su mamá y aprovechó para mandarle un emotivo saludo a sus “rodriguistas”.
Rodrigo González menciona que este año fue muy difícil por la carga emocional que causó la pandemia global por el Coronavirus. El conductor de Amor y Fuego agradeció volver a la televisión haciendo el trabajo que más le gusta, periodismo de espectáculos.
MIRA: Cathy Sáenz no hace caso a Rodrigo González y descarta volver a Latina
En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, Rodrigo González aparece junto a su madre. “Les deseo lo mejor para sus vidas en este 2021, con mucho de todo aquello que los haga felices”, menciona el conductor de televisión.
Rodrigo González también aprovecha para saludar a los televidentes que día a día lo eligen en el horario de la tarde para entretenerlos con noticias de la farándula local. “Les mando todo mi agradecimiento por haberme acompañado y elegido este año”, agrega.