Rodrigo González invitó este martes a su abogado, Iván Parades, a Amor y Fuego para revelar que Magaly Medina le envió una carta notarial, al parecer por relacionarla con Andrés Hurtado, Chibolín.
El conductor del programa de entretenimiento dijo que el estudio de Benji Espinoza, actual abogado de la urraca y de la fiscal amiga de Andrés Hurtado, Elizabeth Peralta, le mandó el documento.
“Para enviar una carta notarial tiene que ser sobre afirmaciones directas, no algo indirecto, no una insinuación, si es así, es una pérdida de tiempo”, dijo Iván Parades en conversación con Rodrigo y Gigi.
Además, leyó algunos extractos del documento y volvió a resaltar que en ningún momento el discurso de Peluchín incluyó el nombre de Magaly Medina.
“Dice, ‘realizó insinuaciones difamatorias contra mi persona, no señaládome directamente, pero sí de manera evidente’, es contradictorio, ahí ya empezó mal. Luego hace todo un párrafo, con copia de lo que dices, en ninguna parte dice Magaly Medina... Después en el punto 3, dice que tu ‘discurso no solo es tendencioso, sino que se ha dirigido a mi persona de manera indirecta’, lo dice a cada rato... solos se están poniendo la soga al cuello porque están diciendo que esta carta está mal hecha”, dijo Iván Paredes.
Por otro lado, explicó que el Derecho Penal solo sanciona afirmaciones, algo que no habría hecho Rodrigo González.
“Hablan de conjeguras, que no son afirmaciones. El Derecho Penal sanciona afirmaciones, para nada uno puede pretender denunciar a alguien por difamación cuando es algo indirecto o una insinuación. Esta carta ni merece entrar al fondo del asunto, no pierdas tu tiempo, no la vamos a responder. Esta carta no merece ser respondida porque no cumple los requisitos mínimos para responderla... mi consejo es no responderla para que no pierdas tu tiempo...”, concluyó el abogado de Rodrigo González.
Contenido GEC