HIZO NEGOCIO. En América Hoy, Brunella Horna contó que le regaló todas las cervezas que quedaron de su matrimonio a su compañero Edson Dávila. Según dijo, al día siguente de su celebración, Giselo fue a llevarse las botellas que quedaron; sin embargo, su compañero la sorprendió con confesión.
El conductor de TV afirmó que sí es cierto que se quedó con las bebidas que no se consumieron en la boda de Brunella, pero que no fue para tomarse todo.
“Fuiste a su casa llevarte todo lo que quedó”, recordó Janet y Giselo confesó: “Pero no me lo tomé todo, las vendí, creen que soy tonto (...) Hice una fiesta y vendí la cerveza. Todo es negocio, tú me enseñaste, Brunella”.
Ante ello, Ethel Pozo reprendió a Giselo. “O sea a Brunella le costó y tu vendiste”, a lo que él respondió inmediatamente: “A ella no le costó”.
Brunella Horna y Richard Acuña se casaron el 7 de enero del 2023, en una elegante celebración en un local de La Molina.
Entre los invitados estuvieron Gisela Valcárcel, Janet Barboza, Ethel Pozo, Christian Cueva, Christian Domíguez, Pamela Franco, Pamela López y más.
En medio de la fiesta apareció Mike Bahía, causando gran emoción en el público. El colombiano brindó lo mejor de su repertorio a los esposos e invitados.
Contenido GEC