Rodrigo González, Peluchín, se pronunció sobre las denuncias contra María Pía Copello, que circulan en las redes sociales y las cuales empujaron a la conductora a emitir un comunicada para desmentirlas. El conductor de Amor y Fuego incluso presentó documentación relacionado a la presunta denuncia.
Se trata de una acusación que circula en redes sociales, en la que se precisa que Pía y su esposo Samuel Dyer están involucrados en una investigación por presunto lavado de activos.
Al respecto el conductor de Amor y Fuego reveló que el grupo que asesora en temas de comunicación a María Pía se comunicó con él para decirle que sabían que en el programa iban a hablar de esta denuncia. Por ello se preguntó cómo ellos sabían que el tema iba a ser tratado en su programa.
También presentó documentación del Ministerio Público en la que la Fiscalía Superior Nacional Especializada en delitos de Lavado de Activos declara infundada la denuncia.
María Pía Copello reapareció en su programa ‘Mande quien mande’, luego de ausentarse el último 21 de octubre y en medio de especulaciones sobre una supuesta investigación de lavado de activos contra ella y su familia.
La conductora enfatizó que jamás ha tenido un proceso, al igual que su familia, como se dejó entrever en un “reportaje” de YouTube.
“Han circulado acusaciones totalmente falsas sobre mi familia y sobre mi. Quiero ser muy clara con ustedes, no estoy ni he estado bajo una investigación, estas acusaciones no tienen ningún fundamento”, indicó María Pía Copello.
Anna Carina Copello, hermana de María Pía Copello, se pronunció luego de las serias acusaciones que cayeron sobre la conductora de Mande quien Mande, a quien involucraron en un caso de lavado de activos.
“Qué te puedo decir, la gente ya no sabe qué inventarse, es totalmente falso, creo y confío mucho en mi hermana y en su familia”, dijo la cantante en declaraciones para América Espectáculos.
Contenido GEC