Rodrigo González fue entrevistado por el periodista Beto Ortiz. El conductor de televisión habló sobre las acusaciones que hizo su hermano contra él y contra su madre. La figura de televisión calificó de "enfermo" a Carlos Martín Gonzalez Lupis.
Carlos Martín Gonzalez Lupis acusó a Rodrigo González y a su madre de "dejarlo fuera de la herencia de su padre". El conductor afirma que su hermano mayor siempre fue problemático: "Desde que yo tengo uso de razón hay problemas con él", contó el conductor de televisión.
Rodrigo González indicó que su hermano estuvo internado en reiteradas ocasiones por consumo de drogas. "Todo esta certificado en los centros de rehabilitación en los que él ha estado, todo tiene constatación y denuncias en su file de divorcio", dice el conductor de televisión.
El conductor afirma que la cifra que dio su hermano acerca de la herencia de su padre es desproporcional. "Es una corporación turística Amazonas, mi papá fue comprando terrenos para poder cerca el hotel. Todos los terrenos de lo que él habla están dentro del hotel, habla con una ligereza y con una falta de criterio. Nos está exponiendo al peligro", continuó Rodrigo González.
Rodrigo González indica que ni su madre ni él han recibido herencia. "Él habla de que lo despojamos de sus cosas, él ha entrado al hotel Puerto Pericos, se ha llevado colchones, refrigeradoras", explica el conductor de televisión.