Rodrigo González arremetió con todo este viernes contra Zully Pinchi luego de la tensa entrevista que mantuvo con la excandidata al Congreso popularmente conocida por su supuesto romance con Martín Vizcarra y la viralización del hit del momento, ‘Mi bebito fiu fiu’.
MIRA: Rodrigo González tras entrevista con Zully Pinchi: “Nunca presentó su libro porque la echamos antes”
El conductor de Amor y Fuego se refirió a las tres maestrías que aseguró Zully Pinchi que tenía y cuestionó su comportamiento. “Yo creo que lo que nos demuestra de qué uno está hecho es cómo afronta las cosas, la empatía que tiene con otras mujeres cuando además te están sindicando de algo falso, no bromeas con eso ni das mensajes ambivalentes ni pides regalías”, indicó en referencia a que la también abogada se habría comunicado con Tito Silva para pedirle parte de las regalías por la canción que ha sido tendencia en tdoo el mundo.
“Se supone que ella no es la autora de eso y todo es una invención ¿por qué pide regalías si ese chat no le pertenece? pero es tan caradura que no lo nota, sus mentiras y sus versiones la van arrinconando, no los presentadores, es ella misma con sus actitudes”, acotó el popular Peluchín.
MIRA: Gigi Mitre tras entrevista con Zully Pinchi: “No le contestamos para no caer a su nivel”
RODRIGO GONZALEZ CORTÓ ENTREVISTA CON ZULLY PINCHI
Rodrigo González y Gigi Mitre le dedicaron unos minutos de su programa a comentar la tensa entrevista que mantuvieron el pasado jueves con Zully Pinchi, excandidata al Congreso popularmente conocida por un supuesto romance con Martín Vizcarra.
“Ella vino con un libro que jamás llegó a promocionar porque la echamos antes. No, la invitamos con respeto a retirarse”, empezó diciendo el popular Peluchín, quien resaltó que tiene un espacio de entretenimiento y por ello la invitaron a bromear con Carlos Álvarez y su imitación del ‘Bebito fiu fiu’, pero no por ello iban a dejar de hacerle las preguntas que todo el mundo quiere conocer.
“Ella no supo cómo manejar (las preguntas). Quería apelar y meter gente que no tiene nada que ver aquí. Mencionar a mi madre fue lo que me llevó a darme cuenta que no merecía la pena seguir conversando con ella porque estaba dipuesta a meterse con lo que tenga que meterse con tal de evadir la pregunta”, dijo el conductor de Amor y Fuego sobre el momento en el que la abogada consideró que su madre no lo había educado bien porque no respetaba a las mujeres.