Por medios de correos electrónicos enviados a sus usuarios, Netflix dio a conocer que iniciará el cobro adicional a las personas que comparten las credenciales de su cuenta con otras personas que viven fuera del hogar.
Más información Netflix: ¿puedo evitar que me cobren extra por compartir mi contraseña con otras personas?
La plataforma de streaming ya habilitó la función para añadir los miembros extras a la respectiva membresía de cada usuario por un pago adicional de S/ 7.90 mensuales.
“Hace algunos años lanzamos la opción de crear perfiles separados y planes que permiten disfrutar contenido en múltiples pantallas de manera simultánea, para que compartir Netflix con las personas que viven contigo fuera más fácil. Sin embargo, es posible que estas opciones hayan generado confusión, y hoy algunas personas comparten cuentas, aunque no vivan en el mismo hogar”, señala el correo que Netflix envió a sus sunoscriptores.
Es posible que esta nueva política haya generado confusión, es por eso que, a continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo cobro:
Netflix explicó a través de su plataforma que, a partir de hoy, los usuarios tendrán dos opciones para compartir su suscripción:
En el caso de que la plataforma detecte que se está tratando de acceder a una cuenta desde fuera del hogar, requerirá al usuario que introduzca un código de verificación para validar el inicio de sesión.
Eso sí, los miembros del plan básico, estándar o del premium podrán compartir la información de su perfil, la lista de sus títulos guardados o las recomendaciones a otra nueva cuenta, pero a cambio de esta suscripción adicional.
Contenido GEC