¡Un gran gesto! En medio de su última presentación de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna sorprendió a sus seguidores al revelar que le regaló una casa a su madre por Navidad.
Según lo que contó en su show, este gesto terminó haciendo llorar a su progenitora y el comediante también derramó algunas lágrimas después de darle a conocer que le había comprado una vivienda.
La confesión salió a la luz durante una conversación con su compañero Ricardo Mendoza. En medio del diálogo sobre las celebraciones de fin de año, Luna relató el momento y explicó cómo tomó la decisión de entregar el obsequio a su madre.
Jorge Luna emociona a su madre con regalo
En el último show de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna confesó que por Navidad le regaló una pequeña caja a su madre, que contenía tarjetas de agradecimiento y algunas imágenes de una casa. Fue ahí donde el comediante le confirmó a su progenitora que la propiedad era de ella.
“Mami... ¿Te imaginas no haberme prestado los 300 soles que te pedí para matricularme en ese primer taller de comedia? ¿Qué sería de mí hoy, si tú no hubieras confiado en mí? Gracias por todo, mamita linda. Esta es tu nueva casa”, destacó en plena presentación en vivo.
Durante la transmisión, Jorge Luna dio a conocer el respaldo incondicional de su madre desde los primeros pasos de su carrera artística. Contó que, cuando aún era muy joven, ella le prestó S/300 soles, suma que destinó a inscribirse en su primer taller de comedia, sin imaginar el impacto que tendría ese gesto.
“Esta es tu nueva casa”, le dijo el comediante en Navidad. Segundos después, se observa en el video que ambos rompen en llanto ante el emotivo momento familiar que protagonizaron.
Ambos lloraron ante la sorpresa
Luego de dar a conocer la sorpresa que le dio a su madre en Navidad, todos los asistentes en el teatro empezaron a aplaudir por el gran gesto que tuvo Jorge Luna.
En las imágenes se ve el preciso momento en el que la madre del comediante no pudo contener las lágrimas al entender la sorpresa. La emoción fue tanta que Jorge Luna también terminó llorando junto con ella.