BOMBA en el mundo del entretenimiento. El gigante mundial del streaming Netflix compró a la poderosa corporación Warner Bros. Discovery, propietaria de los Estudios Warner, HBO y DC Comics por la astronómica suma de 82.700 millones de dólares.
Se trata de una de las las mayores operaciones en la historia del entretenimiento, comparada solo con la compra de FOX por Disney.
David Zaslav, presidente y CEO de Warner Bros. Discovery, la integración de ambas compañías permitirá que las historias más influyentes lleguen a nuevas audiencias.
Por su parte, Ted Sarandos y Greg Peters destacaron la importancia de la operación y reconocieron el legado de Warner Bros en la industria del entretenimiento y que con el alcance global de Netflix permitirá que sus producciones puedan perdurar en el tiempo.
Con esta adquisición, Netflix sumará a su deseado catálogo de producciones como El Juego del Calamar, Adolescencia y La Casa de Papel las grandes producciones televisivas de HBO como Los Soprano, Juego de Tronos y True Detective.
Pero no solo eso, Netflix también pasará a tener la propiedad de éxitos y clásicos del cine como 2001, odisea en el espacio, Casablanca, La Naranja Mecánica, además, de éxitos de taquilla como las cintas de Harry Potter, El Señor de los Anillos, así como las cintas de los personajes de DC como Batman y Superman, además, de la propiedad de conocidos personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky.
MÁS INFORMACIÓN:
Ibai Llanos: mira su inesperada expresión al probar cebiche en Maido [VIDEO]
Tini y Rodrigo De Paul se vuelven viral por apasionado beso en final de Inter Miami en MLS [VIDEO]
Contenido GEC