¡Teme por su seguridad! El dueño de ‘Carlos Miguel y Orquesta’ fue abordado por los medios de comunicación esta mañana, a su saluda del hospital Sergio Bernales, donde detalló que uno de los músicos que resultaron heridos se encuentra con diagnóstico reservado.
Después del ataque en Carabayllo, Carlos Miguel denunció que junto a sus agrupaciones musicales han sido víctimas de extorsión, por lo que este atentado estaría vinculado a esto.
Tras abandonar el hospital, a donde acudió para acompañar a sus músicos heridos, el representante informó que todos ellos se encuentran fuera de peligro y en proceso de recuperación.
Carlos Miguel confiesa que ya eran extorsionados
La mañana de este 2 de enero luego del atentado que se vivió en Carabayllo, el líder de ‘Carlos Miguel y Orquesta’ denunció que ya desde hace 3 años está siendo extorsionado.
Asimismo, el músico manifestó que nunca puso la denuncia policial por temor, dejando entrever que estaba pagando a los extorsionadores para que lo dejen trabajar en paz.
“Yo ya recibía amenazas, hace unos tres años, desde que empecé con la orquesta. No denuncié, solo lo comenté en algunas entrevistas, estuve en las marchas. No quiero hablar mucho de eso, es muy delicado, me da miedo tanto por mí, por mi familia y por mis compañeros de trabajo”, declaró ante la prensa.
En esa misma línea, Carlos Miguel destacó que teme por su seguridad, después que dos de sus músicos resultaran heridos en su último concierto.
“Siempre piden montos exorbitantes, por eso a veces uno trata de solucionar internamente, pero no imaginé lo que ha pasado ahora, es triste”, agregó conmocionado.
Músico cancelará las presentaciones
Por otro lado, el líder de la agrupación reveló que cancelarán todas sus presentaciones, ya que solo están enfocados en la recuperación de sus músicos tras el atentado en Carabayllo.
“Voy a suspender los shows porque ahorita lo primordial es que mi chicos estén bien. Para mí es un trauma, estoy preocupado, asustado, estoy en las nubes y lo único es que hay que cuidarnos y creo que esto ya se volvió parte de la vida acá en el Perú, espero que el gobierno y la policía tomen cartas en el asunto y se pueda de una vez resolver esto, no puede haber más muertes“, concluyó.