Es actriz, cantante y por estos días la vemos concursando en el reality de cocina Natalia Salas ha demostrado que no solo es una artista talentosa y multifacética, sino una guerrera. En esta entrevista nos cuenta cómo ha cambiado su vida después de ser mamá, qué tan cierto es que su esposo es chef y

Mira también:

Natalia, has sobrevivido una pandemia, un cáncer, eres una mujer todoterreno. ¿Todavía hay algo a que le tengas miedo?

Bueno, también un embarazo, un postparto, ja, ja, ja. Antes de Leandro (hijo) no era tan cuidadosa ni tenía tantos nervios, pero con su llegada mi vida cambió. Me aterra que le pase algo. Él es mi mayor regalo, mi tesoro. Ahora cuido a mi familia mucho más.

¿Tomas las cosas con calma o eres impaciente?

Soy impaciente. Por eso siento que el tratamiento contra el cáncer ha sido un gran maestro en mi vida porque no es inmediato, es de largo aliento. No es una carrera, sino una maratón. Puede durar años. Me ha enseñado a tener calma.

Un defecto que te cuesta cambiar...

A veces soy muy rígida y estricta. En mi cabeza tengo una estructura de cómo deberían ser las cosas y cuando esta se altera me conflictúo. Eso me gustaría arreglar.

¿Cómo te describiría Sergio (esposo)?

Él dice que soy como un tractor, ja, ja, ja. Avanzo contra todo y contra todos para llegar a mi objetivo, y si en el camino aparecen dificultades, igual me las llevo conmigo. Soy imparable.

Aparte de ti, ¿quién es tu favorito para ganar ‘El gran chef’?

Me gustaría llegar a la final con mi amiga Mónica Torres, pero por supuesto le quiero ganar. Laura Spoya también es una fuerte contrincante. Ambas son chéveres, entonces me da querer ganarles, pero es una competencia.

¿Te imaginaste participando en un concurso de cocina?

Si me lo decían hace tiempo, la verdad es que no. Pero desde que apareció el formato y conocí el programa, sí decreté que quería estar en él. No soy una excelente cocinera, pero tampoco hago desastres. A diferencia de la temporada anterior, los competidores no hacemos horrores culinarios, ja, ja, ja. Imagino que si estaba en la temporada pasada tenía más chance de llegar invicta. Tengo buena sazón, pero no tengo técnica.

Y dicen que tienes la ayudita de Sergio...

Me da risa porque la gente piensa que mi marido es chef y no, Sergio es ingeniero agrícola y le gusta cocinar. Dicen que tengo ventaja, pero o sea... estoy cocinando yo, no él... es como si dijeran que como yo hago teatro musical, Sergio tiene que saber cantar y actuar. Claro que le he pedido tips, pero ni siquiera sé por dónde empezar.

Muchos no saben, pero también cantas. ¿Cuándo te animas a lanzar una canción?

Sí, también soy cantante y hago teatro musical hace muchos años. Tengo una canción escrita, compuesta, grabada y posproducida por Jessica Sarango (cantante) que muy pronto van a conocer. También acabo de lanzar mi libro de decretos ‘Con todo menos miedo’, porque yo sí creo y te aseguro que los sueños se hacen realidad.

TE VA A INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC