y su pareja Sergio Coloma afirman que su amor ha crecido tras el proceso oncológico que vivió la actriz, y que va más allá de lo físico y sexual. Ella señala que él ha sido su apoyo durante todo el proceso y en las redes sociales muchas chicas piden que lo clonen porque les gustaría tener un hombre así en su vida.

Mira también:

Sergio, tu vida dio un giro con todo lo que estás viviendo al lado de Natalia, ¿cómo lo sientes?

Natalia: Ahora Sergio se ha vuelto una persona de interés público y muy querido. Lo más bonito es que como soy transparente en las redes y cuento mi vida, ahora la gente lo quiere clonar. Me escriben diciéndome ‘rezo por un Sergio en mi vida’.

Sergio: Es raro todo lo que pasa ahora, yo no salgo a la calle pensando en que la gente me conoce y, a veces, se me quedan mirando. Yo pienso de ¿dónde lo conozco?,¿ estudió conmigo?, y me dicen ‘¡Sergioooo!’. No me termino de acostumbrar, pero es bonito, muchos me paran y me mandan saludos para Natalia, de que es linda, fuerte, y esos mensajes son bien chéveres.

¿Y todo empezó con los TikTok?

N: Empezamos a hacer nuestros disfuerzos en pandemia, pues le dije ‘vamos a divertirnos’. Sergio es ingeniero agrícola, tiene un MBA, es una persona normal, ja, ja, ja. Nos dimos cuenta de que éramos tiktokers cuando fuimos a Punta Sal con la familia, pues todo el día nos pedían fotos y nos decían ‘Sergiooo’...

S: Ahí dijimos ¿qué está pasando? Recién salíamos de la pandemia y lo descubrimos saliendo de viaje.

Natalia Salas y Sergio Coloma. Ella dice que pronto se van  a casar. (Foto: GEC/ Allengino Quintana)
Natalia Salas y Sergio Coloma. Ella dice que pronto se van a casar. (Foto: GEC/ Allengino Quintana)

Y luego has comenzado a contar todo el proceso oncológico que viviste...

N: Con la maternidad, las piruetas y mi proceso oncológico, mucha gente se ha sentido acompañada, envalentonada, nunca me ha gustado compartir cosas negativas, ni para deprimirme ni quejándome, no es mi estilo, y dije vamos a darle la vuelta a esta situación, si yo puedo, pueden todas. Ese fue el por qué de contar lo que me estaba pasando.

S: Alguna vez en Oncosalud, donde la concentración de gente es altísima con este tema, la gente con ojos llenos de lágrimas se le acercaban para agradecerle. Y Natalia en un comienzo me dijo: ‘Si logro que con esta enfermedad una persona se salve ya tenía sentido que me haya pasado esto’, y ha sido más de uno.

N: He llorado y tenido momentos muy emotivos, nos ha pasado en la clínica, en los centros comerciales, al salir del teatro la gente me ha abrazado, hemos llorado, me contaban sus historias y que veían mis videos y decían ‘sí se puede’.

Sergio, en muchas oportunidades Natalia ha contado que has sido su gran apoyo. Pero dime, ¿te has quebrado en todo esto proceso?

S: Es un proceso difícil para toda la familia cercana y he sido su apoyo principal. El día de la operación de Natalia, la vi entrar a sala y me derrumbé, pero tenía a su mamá al costado que estaba muy afectada, y solo me dije ‘tienes que aguantar un poco más’. Pero también tuve un amigo que llegó antes de la operación a la clínica y me dio consuelo, fue un apoyo.

HAY QUE REMAR Y METERLE HARTA ACTITUD

Has vivido un proceso muy duro todo este tiempo, pero siempre tienes muy buena actitud, buen humor...

N: Ha sido duro el proceso de quimios y radioterapias, estoy inducida a la menopausia, tengo 35 años, pero mi sistema hormonal es de una señora de 65 a 70 años, subí 20 kilos con el tratamiento, diez fueron por las quimios y el resto por los pastelitos que comía y ahora los tengo que bajar. Me duelen los pies, las articulaciones, no puedo correr como antes, no puedo saltar como antes, no puedo tener una vida amorosa regular como tenía antes y pucha mare, pero ahí hay que remar y meterle harta actitud y apoyo psicológico.

¿Hay un antes y después en Natalia tras vivir este proceso?

N: Es obvio, no voy a ser la Natalia de antes, hay un antes y después del cáncer, pero para bien, me di cuenta de que era más fuerte de lo que pensaba, más bonita de lo que pensaba, he estado sin cejas, sin pestañas, sin pelo, con 20 kilos de más y me sentía mamacita. Esto me ha ayudado a tomar las riendas de mi vida, retomar proyectos y sueños que por flojera, miedo y dejadez no hacía, pero si he podido con esto, pues puedo con todo.

¿Cómo se ha fortalecido el amor de pareja con todo este proceso?

N: No sé si el amor ha mutado también, pero ha trascendido, nos gustábamos, nos queríamos, pero si le gusto sin una teta, pelona y con obesidad uno, ya qué más. Justo ayer me mandaba sus piropos calentones porque tengo que hacerme un examen y ver si soy propensa y si es positivo me saco la otra teta como medio de prevencion, y me decía ‘pero todavía te quedan las piernas, ja, ja’.

S: Llega un punto en que el amor va más allá de la parte física y sexual. Además, en todo este tiempo ha estado con la pelirroja, la morena y la pelona... todas en una misma, ja, ja.

También vienes alistando una canción inédita, ¿cuándo sale?

N: Yo hice unos covers de Jessica Sarango, dedicados a Sergio y Leandro (su hijo de dos años) y cuando estaba con mis quimios le escribí porque quería una canción, le pregunté cuánto me costaba, me dijo luego lo vemos, me mandó un demo y al final me pidió que vaya a Miami a grabar. Fue algo locazo, pues es una artista que admiro, ganadora de dos gaviotas y compositora en Sony. La canción es hermosa y ya en su casa me dijo ‘te la regalo’, pues quiere que sea un himno para las mujeres y las que han pasado un proceso como el mío, y lloramos mucho. Ahora estoy viendo todo lo del video, quiero que sea muy potente.

¿Estará Sergio en el video?

N: Por supuesto, por eso está bajando de peso, ja, ja.

También estás por lanzar un libro...

N: Sí, actualmente se encuentra en preventa, se llama ‘Con todo menos miedo’, es un libro de los decretos. Este año voy a cumplir 36 años, así que hay un decreto por cada año de mi vida, voy a contar la experiencia de cómo una situación mala se convierte en una cosa positiva, así que van a entrar al chimi chimi de mi vida y con ejercicios para el lector. Y actualmente se puede adquirir en kokorobooks.tiendada.com-

Ahora ya vas a dejarte crecer el cabello...

N: Claro, porque Sergio me ha dicho que con el pelo largo hay boda... así que se viene el matri.

S: ¿Sí?... Claro, se viene la boda.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC