SE CONFIESA. Natalia Málaga se subió al auto del comediante Carlos Vílchez y fue entrevistada sobre su vida íntima. La entrenadora peruana aseguró que tiene mucho cuidado en lo que ventila; sin embargo, pidió que si la ampayan que lo muestren, pero que no inventen cosas. Como se recuerda, la deportista fue vinculada sentimentalmente con la cantante Eva Ayllón.
“No a todo el mundo le gusto, mi chapa es ‘Natagria’ porque soy agria para decir las cosas, yo no te voy a engañar, yo no te voy a mentir. A mí cuando me ampayan pónganme lo que ven, no me inventes huevad..., ¿me entiendes?”, dijo Natalia.
En esa línea, reiteró que durante el tiempo que tiene como figura pública no ha decidido exponer sus cosas, pues quiere mantenerlo bajo siete llaves.
“No sean envidiosos que quieren joderle la imagen y la vida a uno. Mi vida no la sabe nadie, la única que la sabe soy yo. Si el día de mañana quiero hacer la trampa, no voy a ser tan huevo... de ventilarme. Ahora, si quiero que lo sepan, me ventilo pues”, precisó.
En entrevista con ‘Estás en Todas’, Eva Ayllón respondió entre risas que ella es quien le enseña a hablar de manera tan peculiar: “Si tú supieras que es al revés. Como soy su mayor, me tiene mucha consideración, mucho respeto”.
Además, aprovechó para hablar de su amistad con la deportista: “Agradezco que haya aparecido en mi vida (...) Tengo muchos ángeles y ella es uno de ellos (...) La quiero mucho porque es un ser tan tierno, tan cariñoso, tan amoroso, tan respetuoso, tan cuidadoso”.
Contenido GEC