Andrés Hurtado, que ahora tendrá que cumplir 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, ha sido mencionado en el embrollo legal que mantiene Natalia Málaga con el hijo de Eva Ayllón, Francisco García.
Según consignó Amor y Fuego, la Fiscalía declaró infundada la denuncia contra la exvoleybolista, motivo por el cuál el ingeniero de sonido de la agrupación de la criolla solicitó a las autoridades que le den una mirada más profunda al caso.
La Fiscalía decidió declarar ‘compleja’ la investigación contra Natalia Málaga por el presunto delito contra el patrimonio en agravio de Jessyca Zegarra y Francisco García Ayllón. Además, estableció un plazo de ocho meses para investigar.
Por si fuera poco, indicaron que este jueves realizará el deslacrado de los sobres que contienen los dispositivos donde están los videos ofrecidos por los afectados. Es decir, les darán más tiempo para que reformulen su denuncia y consigen más pruebas, indicó Amor y Fuego.
Sin embargo, estas nuevas medidas se les hacen muy raras al hijo de Eva Ayllón puesto que considera que dilatarían en vano la investigación.
En base a ello, Francisco García Ayllón y su pareja decidieron ofrecer nuevas declaraciones que involucran a Andrés Hurtado. Según dice la denuncia, el pasado 21 de agosto de 2024, el popular Chibolín acompañó a Eva Ayllón al domicilio donde hace más de ocho años vive el hijo de la criolla.
“Andrés Hurtado, de manera prepotente, increpó al precipitado denunciante por haber efectuado la presente denuncia y, bajo amenazas, le solicitó que desalojara el departamento donde vivió más de 8 años en compañía de su madre y retirarse todas sus pertenencias”, dice el documento.
Además, consigna que Francisco García Ayllón se retiró, la tarde del tres de setiembre, del departamento con todas sus pertenencias, entregando las llaves y tarjetas de acceso al estacionamiento del edificio.
Andrés Hurtado SE QUEDA EN LA CÁRCEL: Dictan 18 meses de prisión preventiva contra Chibolín
Ana Siucho cambió su versión ante la Fiscalía, asegura el abogado de Andrés Hurtado
Contenido GEC