Las cámaras de América Televisión captaron a Natalia Málaga saliendo de dar su declaración luego de la fuerte denuncia que le entablaron el hijo y la nuera de Eva Ayllón, por presuntamente haberles rayado dos autos.
La exvoleybolista se negó a declarar para la prensa y solo atinó a subirse a su auto, mientras hablaba por teléfono con una persona a la que le decía ‘sí, ya estoy aquí'.
Quien sí decidió pronunciarse fue el abogado de Francisco Ayllón, quien dio detalles de las recientes declaraciones de Natalia Málaga ante la justicia.
“Ha terminado la diligencia despoués de dos horas y media, la señora Natalia ha reconocido que es posible que le haya podido causar los daños al vehículo de mi patrocinado pero refiere que se ha tropezado y que esa habría sido la razón de los daños”, explicó el especialista en Derecho.
Además, indicó que Málaga aseguró que en el pasado nunca le ha ocurrido un tema parecido, y aunque admitió los daños, no pidió disculpas.
“La señora dice que nunca le ha sucedido nada con los vehículos que se estacionaban al costado en el estacionamiento de la casa de la señora Eva Ayllón, dice que tampoco se percató que se había producido ese rayón y cuando mi patrocinado le informó de los daños, ella le contestó diciendo que también tenía videos y fotos qué mostrar, ni siquiera se disculpó, no dijo absolutamente nada”, comentó el abogado de Francisco Ayllón.
Finalmente, explicó que según Natalia Málaga, no tiene nada en contra del hijo de Eva Ayllón de manera personal, aunque sí podría ser en el ámbito laboral. “Dice que no tiene ninguna animadversión personal contra él, pero sí quizá laboral, como consecuencia que ella es la manager de la mamá y Francisco hace el audio. Cuando se le ha preguntado qué tipo de fotos es, ella ha manifestado que también tenía el carro rayado”, concluyó.
Carlín se pronuncia sobre su orientación sexual: “He probado de todo en mi vida, todas las cremas”
Andrés Hurtado “ofrecía” chicas en discoteca, revela Peluchín: “Decía ‘si quieren algo, es conmigo”
Priscila Mateo aclara ‘burlas machistas’ de equipo de Magaly: “Podían respetar límites”
Contenido GEC