Iván Paredes, abogado de Magaly Medina, tuvo un enlace en vivo con el programa “Magaly TV: La Firme” para referirse a la demanda que Nicola Porcella le interpuso a su patrocinada por difamación.
En conversación con Medina, el hombre de leyes aclaró que se declaró nula la sentencia contra la presentadora de televisión por un supuesto caso de difamación.
“La sentencia es nula y no válida porque no se presentó los medios probatorios para poder condenar a una persona”, dijo Paredes.
Según señaló el abogado de Magaly Medina, el modelo no presentó las pruebas suficientes para acusar a la conductora de difamación.
“No es posible de que te hayan condenado en primera instancia sin ningún medio probatorio. Es como que mañana me condenen por haber falsificado un documento y ese documento no está en el expediente”, señaló.
“A ti te condenan por supuestamente haber difamado a Nicola Porcella, pero en el expediente no hay ninguna visualización del video y no hay nada. ¿Cómo es posible de que te condenen de esa manera ilegal?”, concluyó.