Pamela Franco habló de todo en una entrevista con Carloncho y Renzo Winder en su programa ‘Sin lenguas en los pelos’. La sensual cumbiambera negó que se haya molestado con Christian Cueva por el beso que le dio durante una presentación en Halloween, pese a que Janet Barboza había proporcionado dicha información. Pamela afirmó que ya sabe quién es ‘el sapo’ que le brinda información a la conductora de América HOY.
Carloncho le consultó si era cierto que se había molestado por el beso que le robó Cueva durante el concierto de la Noche de Brujas. Al respecto la intérprete de Simplemente Amigos descartó tal afirmación: “No entiendo qué tiene o tiene algo contra mí o está enamorada de .....”
Pamela Franco consideró que la Barboza tiene ‘un sapo malo’ que le lleva los chismes; pero no serían cierto, por lo que ‘ese sapo no sirve para sapo’. “Es muy evidente, no puedo decir su nombre o sea sigue de sapo”, manifestó.
“No estoy molesta con nadie. Es totalmente mentira como todo lo que hablan en ese programa. Ella tiene una ‘certeza’ no le crean nada”, manifestó Pamela Franco.
Horas antes Janet Barboza había dicho que Pamela Franco se molestó con Christian Cueva por intentar besarla en pleno concierto. Sus fuentes de primera mano le datearon que el “beso” no estaba pauteado y que por eso la cumbiambera giró el rostro.
“Si bien es cierto sí querían oficializar, pero querían imágenes bonitas; sin embargo, él invade su espacio y la agarra desprevenida la chapa y después hubo una bronca entre ellos dos (...) Estaba recontra asada”, expresó Janet Barboza sobre Pamela Franco.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC