Mientras Christian Cueva y Pamela Franco oficializaban su romance en una fiesta de Halloween en Santa Clara, Pamela López, la todavía esposa de Aladino, se fue a un concierto de reggaetón la noche del 31 de noviembre, acompañada de sus amigas y de su supuesto saliente, Luis Fernando Rodríguez, expareja de su amiga, Nardha Velarde.
Un equipo de Magaly Tv La Firme llegó hasta el Estadio Nacional, donde también toneaban Mayra Goñi y Julián Zucchi, sin su reportera, y se toparon con la madre de los hijos de Cuevita.
Pamela López estaba en un box con sus amigas y Luis Fernando Rodríguez, quien se cambió de look. Sin embargo, se negaron a declarar para las cámaras de la urraca y hasta llamaron a seguridad para apartar a los reporteros.
A su salida, los urracos siguieron a los amigos hasta un conocido lugar de comida en Surquillo. La esposa de Cuevita estaba con lentes oscuros y encapuchada para evitar que las cámaras la capten.
Luego de comer, ella se fue directamente hasta su casa, mientras Luis Fernando salió, también encapuchado, y se quedó en un hotel de Miraflores.
“Ha cambiado de peinado Luis Fernando Rodriguez, sí que le gustan de ese tipo a ella, se le ve mejor con gorra, sin gorra, no pasa nada. ¿Por este se pelean las dos? ¿Qué tiene este hombre? ¿Cuál es su atractivo? Plata debe ser o él creerá que lo buscan porque es guapo. Igual Cueva, pensarán que lo buscan porque es guapo, bueno, ahora ni siquiera plata tiene, Pamela Franco debe estar realmente enamorada de él para que esté a su lado”, comentó Magaly Medina.
Además, lamentó que al igual que Aladino, Pamela López use las mismas tácticas para evitar ser captada por sus cámaras. “Se fueron al Siete Sopas, encapuchados como si no la fuéramos a reconocer, igualita que Cueva, para trampear, para estar tomando, siempre estaba con capucha. Ahí está con las amigas y el ex de Nardha, de su amiga”, dijo la urraca.
s
Contenido GEC