Korina Rivadeneira decidió desconectarse del caos de Lima y armó sus maletas y viajó a Máncora con sus hijos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que no estuvo acompañada de su esposo, Mario Hart.
A través de sus historias de Instagram, la venezolana compartió postales de cómo la viene pasando con sus retoños en el popular balneario del norte del país. Es así que disfrutaron del cine al aire libre, fogatas, caminatas y más.
“Hoy fue una noche súper especial, mirando una de las películas animadas más hermosas de todas, vimos un cometa. Al inicio me asustó, pero después pensé: ¡wow! es impresionante haberlo presenciado, lo vimos disminuyendo hasta desaparecer por completo ¡Fue impresionante!”, escribió Korina Rivadeneira en un video de sus historias de IG.
Además, también destacó los momentos que pasó con su hija y se mostró enamorada de sus pequeños, aunque nunca mencionó a Mario Hart. “Y con Lara ha sido demasiado especial este día. Desde nuestra caminata eterna hasta ahorita que se durmió pegadita a mí. Estoy perdidamente enamorada, no quiero que se terminen jamás estos momentos tan bellos”, acotó la rubia.
Mientras Korina Rivadeneira y sus hijos estaban en las playas de Máncora, Mario Hart se quedó en Lima para participar de una carrera de autos. Es así que al final de la competencia, logró subir al podio con el tercer lugar.
“Nos vamos con el tercer lugar. Una falla mecánica faltando 30 min nos dejó fuera de pelear la punta”, dijo en sus historias de Instagram.
Además, envió un mensaje a su esposa y a sus hijos. “Los amo. Diviértanse mucho”, dijo en un post.
Samahara Lobatón reconoce y revela cómo Jefferson Farfán la ayudó económicamente cuando era niña
Kenya Arif, de azafata a actriz de Milky Perú: “Hacen falta más varones para grabar” | ENTREVISTA
Contenido GEC