LA PASA MAL. Korina Rivadeneira y Mario Hart se fueron a Argentina para disfrutar un momento en pareja, se trata de un viaje sin sus hijos; sin embargo, la actriz rompió en llanto en sus redes sociales al contar que no pude disfrutar de este tiempo para ellos debido a lo que está pasando en Venezuela.
Como se conoce, Nicolás Maduro fue proclamado ganador de las últimas elecciones presidenciales, lo que ha provocado una ola de manifestaciones.
“Yo estoy en Argentina, en Bariloche, me vine en esta fecha porque era la única que Mario tenía disponible. Estoy tan arrepentida deno haber previsto esto, me siento ajena a lo que estoy viviendo aquí, no he tenido un momento con Mario porque mi corazón y mi mente está en Venezuela”, agregó.
La modelo explicó que Mario y ella necesitaban un tiempo de pareja, pero que con todo esto no puede estar concentrata en su viaje y disfrutarlo como debe de ser.
“Ya no puedo estar en Venezuela, al menos estaría en Perú con mis amigas (...) No puedo hacer mucho, estoy publicando todo lo que puedo, estoy tratando de vivir el momento aquí porque sé que con Mario necesitabamos esto”, sostuvo.
Contenido GEC