¡Más detalles salen a la luz! Luego de que la famosa socialité estadounidense Kim Kardashian fuera víctima de un millonario robo de joyas a mano armada, trascendió que los responsables pertenecerían a la pandilla de supercriminales 'La Pantera Rosa' o 'Pink Panther Gang'.
Como se sabe, los delincuentes que robaron a Kim Kardashian se llevaron un importante botín compuesto de un anillo estimado en cuatro millones de euros y una caja de joyas por un monto de cinco millones.
El robo ha sido atribuido a la famosa banda de delincuentes 'La Pantera Rosa', que lleva ese peculiar nombre por la forma particular de su accionar sin levantar sospechas.
Según indica el diario británico Daily Mail, a la banda que hurtó a Kim Kardashian se les adjudica un promedio de 400 robos en los que han sustraído hasta 300 millones de euros entre 1999 y 2015.
Se sabe además que los integrantes de los 'Pantera Rosa' provienen en su mayoría de Serbia y Montenegro y que para cometer sus fechorías suelen vestirse de policías o golfistas.
Antes de cometer el robo, los ' Pantera Rosa' habrían revisado las redes sociales de Kim Kardashian en las que continuamente presumía sus joyas durante su estancia en París.
Cabe precisar que Kim Kardashian se hospedó en 'El Pourtalès' una especie de hotel de nueve pisos con apartamentos diseñados especialmente para multimillonarios.