La nueva canción de Shakira con Bizarrap, es decir, la BZRP Music Sessions #53, sigue causando mucho revuelo en todo el mundo. El tema, que encabeza las mejores listas de música a nivel internacional, ha sido un total dardo de la cantante colombiana hacia Gerard Piqué, su actual novia Clara Chía Martí y hasta la madre del exjugador del Barcelona.
“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice Shakira en referencia a su exsuegra, quien vive a unos metros de ella. Esto ha despertado muchos rumores de que la colombiana no tendría una buena relación con los padres de Gerard Piqué tras su separación.
De hecho, Shakira ha decidido dar un paso más en su relación con sus exsuegros, Joan Piqué y Monsterrat Bernabeu; no solo nombrando a la mamá de Gerard Piqué en su demoledora canción, sino también marcando distancia de ellos al construir un muro para dividir sus casas que están muy cercas. ¿Qué hizo la intérprete de “Monotonía”? Aquí te lo contamos.
EL MURO QUE LEVANTÓ SHAKIRA EN SU CASA PARA ALEJARSE DE SUS EXSUEGROS
Shakira ha levantado un muro para poner más distancia con sus exsuegros, Joan Piqué y Monsterrat Bernabeu. Y es que la cantante colombiana vive a unos metros de los padres de su expareja, por lo que quiere evitar encontrárselos.
Es así como Shakira ha mandado a construir un muro para separar ambas residencias, conectadas por algunas zonas comunes como el jardín, según reveló Europa Press.
La intérprete de “Monotonía” tomó esta deicisión luego de que su mudanza a Miami, que estaba programada para este mes, se haya pospuesto sin fecha por la delicada salud de su padre.
Pero esta no es la única decisión de Shakira. Antes ya había dejado claro que está marcando distancia de los padres de Gerard Piqué. Primero, colocó una bruja a tamaño real en su balcón mirando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu; lo que ha sido tomando como una ‘declaración de guerra’.
Luego, la cantante colombiana celebró una gran fiesta con amigos y algunos fans para festejar por todo lo alto el éxito de su última canción con Bizarrap, que es tendencia mundial.
Esto ha sido interpretado como una actitud vengativa por parte de Shakira hacia sus exsuegros, quienes apoyan a la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí.