Shakira es una mujer feliz. No solo vende millones de discos, tiene una fortuna y está solterita, sino que disfruta con sus amigas como una chica más. Hace unas noches se reunió con sus ‘pinkis’ Lele Pons, Belinda, Dana, Greeicy, Natti Natasha, entre otras figuras de la música a nivel internacional, para festejar el lanzamiento del video oficial de Soltera, su nuevo clip musical.
El lugar fue maravillosa mansión de Miami, Estados Unidos, donde hubo pizza y mucho trago. En un video que circula en redes sociales, ella dirige el brindis a la colombiana. “Por nuestra amistad, hasta la mitad. Por nuestros conocimientos, hasta los cimientos. Con una mano adelante y otra atrás, el vaso al centro y yo te digo adentro”, desatando las risas de sus amigas.
La reunión fue transmitida en su cuenta de Instagram —que tiene 90 millones de seguidores—. La colombiana llegó en su lujosa camioneta Lamborghini Urus de color morado, que se detuvo a la entrada, que había sido decorada con bombas de colores pastel y en la que destacaban algunas frases de su sencillo: ‘Se pasa rico, soltera’.
En medio de la fiesta, se escuchaba ‘Con amigas así, quien necesita un marido’.
En un momento, Shakira sorprendió a la venezolana Lele Pons con un lujoso obsequio de la firma Dolce&Gabbana, que cuesta 2.000 dólares.
“Te traje un regalito … Yo solo quiero decir algo, si no fuese por Lele, nada de esto hubiera ocurrido, hacer este video. De verdad, podría haber sido otra cosa, tú lo has hecho una experiencia increíble para mí y esto es un regalo”, le dice.
Mientras todas se reían y aplaudían, señaló: “¿Sabes quién me dijo? Anitta. Ella me dijo ‘escógele una mochila porque ella tiene la misma mochila desde hace años. La mochila anda sola, esa mochila ya camina sola de los años que tiene con Lele”, mientras Lele agradeció el obsequio, emocionada de haber podido formar parte del éxito de la colombiana.
Contenido GEC