A sus 47 años, Shakira vive una segunda juventud tras su separación de Gerard Piqué. No solo es un monstruo de la música, sino que muchos galanes están detrás de ella. Y no es para menos. La colombiana luce un cuerpazo de infarto y no se nota que está a punto de cumplir medio siglo.
La cantante, que vendió todas las entradas para sus dos presentaciones en Lima el 16 y 17 de febrero, fue vista con un coqueto bikini azul bebé con flecos mientras bailaba en un yate con varias amigas, en Miami, donde vive con sus hijos Milan y Sasha.
Las imágenes fueron subidas a Instagram y de inmediato fueron una sensación. Es que en las fotos se ve a la intérprete de ‘Soltera’, con un vientre plano y las piernas bien torneadas.
Llevaba el pelo suelto y cantaba sensualmente frente a la cámara mientras se sujetaba de la embarcación en movimiento.
“Tengo derecho a portarme mal/ A pasarlo bien/ Estoy sola y ahora puedo hacer lo que quiero/ Es bueno estar soltera”, eran parte de las letras.
Sus coprotagonistas son Anitta y Danna Paola, Lele Pons, Winnie Harlow y Natty Natasha, y también se espia a Bizzarap.
Soltera sigue al último álbum de Shakira, Las Mujeres Ya No Lloran, que llegó al número 1 en las listas de Top Latin Albums y Latin Pop Albums, convirtiéndola en la primera mujer en conseguir álbumes número 1 en cuatro décadas diferentes.
Esto viene después de que Shakira dijera que está “pasándola bien” como mujer soltera.
La cantante pop se separó de la ex estrella del fútbol Gerard Piqué en circunstancias amargas en 2022, pero Shakira ahora ha revelado en su nueva canción, ‘Soltera’, que está abrazando su era de soltera.
La bella rubia -que tiene hijos, Milan, de 11 años, y Sasha, de nueve, con la ex estrella del Barcelona- canta en la canción: ‘Tengo derecho a portarme mal/ A pasar un buen rato/ Estoy suelta y ahora/ Puedo hacer lo que quiera/ Me lo estoy pasando bien soltera’.
Mientras tanto, la parte final de la canción dice: ‘Tengo derecho a portarme mal/ A pasar un buen rato/ Para que ese p***/ Cuando me vea le duela/ Se lo esté pasando bien soltero.’
A principios de este año, Shakira describió la monogamia como una ‘utopía’.
La cantante de ‘Whenever, Wherever’ admitió que todavía cree en el amor, a pesar de sufrir desamores en su vida personal.
Shakira, que estuvo con Gerard Piqué durante más de una década, le dijo a Marie Claire UK: “No puedo decir que no creo en el amor porque veo el ejemplo de mis padres después de 50 años juntos; cómo se miran a los ojos y se toman de la mano y no pueden vivir separados el uno del otro . He sido testigo del amor, pero yo no he tenido tanta suerte”.
Contenido GEC