Las redes sociales fueron una caldera de opiniones compartidas tras el caso que evidenció el chef mexicano Edgar Núñez. Y es que la manera en que expuso a la creadora de contenido Manuela Gutiérrez por un supuesto “canje” promocional ha dejado al mundo del ciberespacio dividido. Conoce más aquí.
Mediante las redes sociales, el experto en artes culinarias Edgar Núñez “avergonzó” a una conocida influencer tras ofrecerle un servicio de canje en su restaurante.
En su cuenta personal de Instagram, Núñez aseveró que la joven colombiana le escribió para ofrecerle su servicio de canje a cambio de unos cuantos platos en el local junto a su novio.
“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos ( con una cuarta parte de mis seguidores )”, fue uno de los post que se volvió tendencia junto a una captura de pantalla que mantuvo con la aparente influencer..
Tras la polémica suscitada en Instagram, los comentarios a favor del chef no se hicieron esperar, pues muchos de los internautas aseveraron que la conocida ‘instagramer” era una convenida y que buscaba “tragar gratis”.
“Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mi solo me interesa ser el influencer de mis hijas”, sostuvo el popular chef en sus plataformas sociales.
En tal sentido, la pregunta sobre el origen de la conocida influencer mexicana salió a flote, ya que muchos aseguraban que no estaba en las capacidades de pedir canje dada su “poca” audiencia en sus redes.
Manuela Gutiérrez es el nombre de la protagonista de esta historia, quien se desempeña como creadora de contenido en Colombia. Su pasión por los viajes le han servido para acumular un público de 67 mil followers en sus redes sociales.
Además, y de acuerdo a su perfil, comparte pasiones como la gastronomía o el entretenimiento en general en temáticas como la botánica, respostería y el mundo de las nuevas tendencias.
París, Roma, Venecia, Miami, Brooklyn, Cancún, Grecia o Manhattan son algunas de las urbes y grandes ciudades en las que Gutiérrez ha podido pasear y que mantiene en historias destacadas en sus publicaciones.
Eso sí, Manuela Gutiérrez es una abogada graduada en derecho, tal y como también indica su perfil de Instagram. Es más, contiene una publicación en donde evidencia el logro universitario conseguido.
“Formé parte del semillero de derecho mercantil internacional, y fui monitora civil del consultorio jurídico. Así que no, no todo son fotos de viajes”, sentenció.
Contenido GEC