IMPACTANTE. Un terrible accidente durante un concierto que brindaba la banda china Mirror desató el pánico entre los seguidores que estaban presentes en el show. Una pantalla led gigante que estaba colgada sobre el escenario cayó e impactó sobre uno de los bailarín de la popular agrupación en el Hong Kong Coliseum.
Más información: Lupita Nyong’o, la actriz de “Black Panther” que no teme mostrarse sin filtros en redes sociales
El video que se hizo viral en redes sociales muestra como una de las pantallas que estaban sujetadas por cables sobre el escenario ubicado en medio del recinto, cae estrepitosamente sobre uno de los integrantes de Mirror, dejándolo tendido en el suelo.
Los integrantes heridos, uno de ellos identificado como Ah Mo, fueron trasladados de emergencia al Hospital Queen Elizabeth, en medio de la conmoción de sus miles de fanáticos.
HERIDOS ESTÁN GRAVES EN HOSPITAL
Tras el terrible accidente, el manager de Mirror, Ahfa Wong, subió al escenario para pedir disculpas por lo ocurrido y le pidió a la audiencia que se retire, según los videos que circulan en redes.
Los medios de Hong Kong indicaron que uno de los integrantes que ingresó al hospital con una lesión en el cuello estaba en estado grave, mientras que otro de los miembros se encontraba estable después de sufrir una lesión en la cabeza.
Mirror: Ah Mo, el bailarín que quedó grave tras accidente, despertó
El sitio web Channel CHK informó que Ah Mo, el bailarín que quedó grave tras caerle una pantalla gigante, despertó y se comunicó con los doctores; no obstante, su estado aún es delicado por lo que se mantiene en cuidados intensivos.
Según se reportó, el joven de 27 años presenta lesiones en la columna, cabeza y pulmones. Por su parte, la agencia de Mirror anunció una investigación.