Jason Momoa y Eiza González ya no ocultan su reconciliación. (Foto: AFP).
Jason Momoa y Eiza González ya no ocultan su reconciliación. (Foto: AFP).

Cupido volvió a tocar los corazones de y , la pareja de actores ha retomado oficialmente su relación. El famoso ‘Aquaman’ fue avistado sobre una motocicleta mientras daba un paseo a su doncella por Malibú.

MIRA TAMBIÉN | Brad Pitt supera a Angelina Jolie y está ‘saliendo’ con alguien y ‘viviendo su mejor vida’

Las imágenes compartidas en exclusiva por describen a los intérpretes paseando a boro del vehículo de dos ruedas. Momoa vestía una chaqueta rosa y un pantalón claro además de lentes oscuros, mientras que su novia iba mucho más cubierta en la cabeza con un casco que la ocultaba del todo.

El recorrido se dio en medio de un amplio despliegue de seguridad para evitar cualquier percance en el camino. Como se recuerda, recientemente Jason sufrió un leve accidente luego de estrellar su auto ligeramente con un ciclista. Ambos resultaron ilesos.

El tándem ya había dado visos de reconciliación desde hace algunas semanas. Los primeros días de julio fueron observados en algunos centros sociales de Londres, donde rehuyeron de los curiosos. En esta oportunidad no lo ocultaron más.

¿Cuándo iniciaron el romance?

Como es sabido ambos empezaron a salir como novios oficiales desde febrero del 2022, apenas una semanas después que el actor de ‘Game of thrones’ rompiera con su otrora esposa, la también actriz Lisa Bonet.

Posteriormente y con cuatro meses al lado de González, en junio se daría a conocer la disolución del romance. Ambos optaron por darse un tiempo y continuar caminos separados, sin imaginar que solo durarían semanas separados el uno del otro.


tags relacionadas