¡Lady Gaga está mostrando su apoyo a Doja Cat! (Twitter: @LadyGaga / @DojaCat)
¡Lady Gaga está mostrando su apoyo a Doja Cat! (Twitter: @LadyGaga / @DojaCat)

El miércoles 27 de julio hizo una aparición en vivo a través de sus , donde se animó a cantar la canción de la película A Star Is Born compuesta por Lady Gaga y Bradley Cooper, “Shallow”, en una versión que sorprendieron a sus fanáticos y a la propia compositora del tema que se atrevió a opinar.

Fueron dos los videos en los que aparece cantando la rapera y ambos han sido subidos a otras plataformas. En el primero se le ve a la joven de 26 años acostada en su cama, con un top de ganchillo multicolor y el cabello en puntas que simulaban unas orejas de gato o unos pequeños cuernos rosa.

Mientras que en el segundo ella se encuentra recostada en su cama, estirando el brazo hacia el techo mientras cantaba con una voz aguda y juguetona. Ante esto, Gaga comentó: “Señorita, eso es un servicio”, según informa .

A principios de esta semana, Doja Cat apareció en un video musical de Post Malone titulado “I Like You (A Happier Song)”, donde se le ve corriendo en topless a través de un campo de flores, mientras Malone se inspira en ella para su pintura.

Doja Cat y Noah Schanapp

A principios de este mes, la intérprete de “Need to Know” se vio envuelta en un escándalo en redes sociales con la estrella de Stranger Thing, Noah Schnapp, debido a que él compartió conversaciones entre ambos, donde ella le pide consejos para contactar con su compañero de reparto Joseph Quinn.

Sin embargo, la semana pasada el joven actor de 17 años le reveló a que se había disculpado y había arreglado las cosas con la cantante.

Lady Gaga y su gira por Europa

La estrella del pop inició ya dio inicio a su gira Chromatica Ball Stadium por Europa, en la cual interpreta temas de su álbum que lleva el mismo nombre. Su espectáculo comenzó en el Kerkur Spiel-Arena en Düsseldorf, Alemania, donde las 54, 00 mil entradas se agotaron rápidamente.

Su tour producido por Live Nation abarcará 20 presentaciones en Europa, Asia y América del Norte hasta septiembre.

¿Cómo se llama Lady Gaga en la vida real?

El nombre real de Lady Gaga es Stefani Joanne Angelina Germanotta.

tags relacionadas