La compositora no tuvo problemas para retratarse con su exnovio. (Foto: AFP / Instagram)
La compositora no tuvo problemas para retratarse con su exnovio. (Foto: AFP / Instagram)

El tiempo cierra las heridas y sobre todo cuando se habla del amor. El mundo sigue girando y el término de la relación entre y Joshua Bassett no ha sido un motivo para que ambos mantengan una comunicación bastante cordial como recientemente lo demostraron.

MIRA TAMBIÉN | Concierto de Dua Lipa en Toronto casi termina en tragedia

La cantante se reencontró con su expareja en la gala del alfombra roja que presentaría la tercera temporada de ‘High School Musical: The Musical: The Series’ y aunque muchos pensaron que ambos evitarían cruzarse, finalmente fue todo lo contrario.

Como es sabido, ambas estrellas juveniles decidieron acabar con su romance a principios del 2021, además de que el actor de 21 años en junio del mismo decidió salir del closet y vivir explícitamente su orientación sexual.

Olivia posó con Joshua para las cámaras

La artista no tuvo problemas para posar ante las cámaras con su antigua pareja, de hecho ambos se vieron relucientes y regalaron sonrisas para todos los flashes y grabaciones, ante la sorpresa de los medios de comunicación y también de sus seguidores.

De hecho el tema que ha posicionado como un estrella también de la música a Olivia, ‘Drivers Licence’, habría estado inspirado en su amorío con el nacido en California, algo que por supuesto no ha sido corroborado pero si debatido por los fans.

Diversos medios entre ellos ‘’ han calificado el acontecimiento como ‘la firma de la paz’, dado que se especulaba un fuerte distanciamiento entre ambos, tema que parece haber quedado descartado.