Los fanáticos de la boy band china MIRROR quedaron conmocionados por la tragedia ocurrida el jueves en un concierto que daban en Hong Kong, cuando una pantalla led gigante cayó sobre el escenario por completo sobre uno de los bailarines, dejándole en un estado grave.
Más información Tragedia en Hong Kong: Pantalla gigante aplastó a integrante de grupo Mirror y queda grave
La popular banda china venía interpretando una de sus canciones cuando la pantalla gigante -que estaba sujetada a diferentes cables sobre el escenario- cayó de manera intempestiva sobre Mo Lee Kai-yin, dejándolo abruptamente heridado.
Tras ello, la pantalla volvió a caer en otro de los bailarines, con lo cual fueron dos los heridos. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Queen Elizabeth, causando alarma por sus estados.
¿Cuál es el estado de salud del miembro de MIRROR al que le cayó la pantalla?
Según el medio The Standard, de Hong Kong, Mo Lee Kai-yin, fue sometido a una cirugía el jueves para tratar una lesión en su médula espinal. Sin embargo, iba a volver al quirófano este viernes para lo que sería una intervención de 8 horas.
Medios de dicho país detallan que, en el peor de los escenarios, el bailarían podría quedar paralizado desde el cuello hacia abajo tras todas las operaciones, ello por los severos daños sufridos.
Productora del concierto de MIRROR se pronuncia
El CEO de la productora organizadora MakerVille, Lo Ting-fai, visitó a los heridos en el Hospital Queen Elizabeth en las primeras horas del viernes. Allí, destacó que Mo Lee Kai-yin se encontraba consciente y podía comunicarse con los médicos.
“Estamos manejando el incidente con seriedad. Prometemos encontrar la causa. Estamos muy preocupados por los dos bailarines heridos y sus familias. Nos mantendremos en contacto con ellos y ofreceremos toda la asistencia necesaria”, sentenció.