A los 79 años, el mítico actor de El Padrino, Robert de Niro, anunció que se convirtió nuevamente en papá, con lo que ahora suma siete hijos de diferentes mujeres. Aunque no brindó el nombre de la mamá, se cree que es su entrenadora Tiffany Chen.
En una entrevista al programa Entertainment Tonight Canadá con motivo del lanzamiento de su nueva película, About My Father, en la que actúa con Kim Cattrall, la estrella hizo la inusual revelación a solo tres meses de cumplir ocho décadas de vida.
“Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”, reflexionaba De Niro al comentar su rol de progenitor.
‘ACABO DE TENER UN BEBÉ'
“Usted tiene seis hijos, por eso sabe”, le dijo la entrevistadora Brittnee Blair. En ese momento la estrella de El irlandés, Casino, Taxi Driver y Racing Bull le corregió: “siete, en realidad. Acabo de tener un bebé”, agregó.
Con su notoria habilidad para sortear preguntas, el actor no ofreció más detalles, menos quién es la madre del recién nacido, el día del nacimiento o el nombre del niño.
Para asegurarse de haber escuchado correctamente, el programa llamó al representante del artista, quien confirmó la noticia.
PROLÍFICO
Hasta el momento se sabia que De Niro tenía seis hijos e incluso es abuelo. Los dos primeros son Drena, de 52 años, y Raphael, de 46, resultado de su primer matrimonio con la artista estadounidense Diahnne Abbott, de 78. Tras casarse con la modelo estadounidense, Toukie Smith, tuvo a los mellizos Julian y Aaron Kendrick, que hoy tienen 27 años.
A finales de 1997, se casó otra vez con Grace Hightower, actriz y exazafata diez años más joven. Con ella tuvo a Elliot, de 25 años, y Helen Grace hace 11 años. Siete años después ambos se divorciaron. Desde aquella vez, el intérprete de Vito Corleone, permanecía soltero.
Además, tiene cuatro nietos; uno de su hija Drena y tres de su hijo Raphael.
SERÍA DE SU ENTRENADORA
Tras conocerse la noticia, redes sociales explotó. Allí se especuló que la madre de la criatura podría ser su instructora Tiffany Chen, quien habría sido su pareja en los últimos meses. Precisamente en marzo pasado ambos fueron fotografiados por fotógrafos mientras corrían a un auto. Se escuchó decir al actor: “Hey chicos, vamos, está embarazada”.
Tiffany Chen es una instructora de artes marciales y fue contratada para enseñarle algunos movimientos a Robert De Niro en 2015 para la película “Pasante de moda” protagoniza por Anne Hathaway.
Sin embargo, lo que empezó siendo una mera relación laboral se transformó de a poco en amor. En ese momento, De Niro estaba casado con Grace Hightower, madre de sus hijos Elliot y Helen Grace, de quien se separó en 2018. Si bien no sé sabe si este romance con la instructora comenzó durante su separación o antes de ello, ya que el protagonista de “Taxi driver” recién se mostró con Tiffany hace varios meses.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Janet Barboza echa a Giselo: “Le diste la llave de tu depa a Mark Vito’
- Jossmery reconoce que Hurtado la flechó: “El amor es ciego”
- Jossmery deja entrever que Rosa Fuentes volvió con Paolo Hurtado
- ‘Tomate’ Barraza no ve a su hijita desde enero y se excusa
.